C/ Arenal, 2 - Planta 4ª, Dpto. 1, 48005 Bilbao
info@clinicaarriaga.com
944 793 663
Seguros - IMQ - ASEFA - PODOLRED - ASISA

Ortesis plantares

Exploración biomecánica:

La biomecánica es la ciencia que se dedica al estudio del movimiento humano, estableciendo los parámetros de normalidad y patológicos. Estas exploraciones constan de un análisis informático de la marcha en el que se analizan las presiones plantares tanto en estática como en dinámica, y de una exploración clínica en la que se valora el estado articular y muscular del pie, la posición ósea del pie en reposo y la postura del paciente y su posible relación con el pie y las patologías que éste presente.

En Clinica Arriaga llevamos este estudio a planos más profundos gracias a nuestros conocimientos en fisioterapia y osteopatía que nos ayudan a complementar un tratamiento mas específico.

Podología deportiva:

 

Si quieres optimizar tu práctica deportiva te proponemos una visita a nuestra clínica donde podremos analizar tu pisada, tu forma de caminar mediante un banco de marcha digital en el cual podremos establecer un diagnostico y aplicar un tratamiento totalmente personalizado a tu problema y práctica deportiva.

Somos especialistas en Podología deportiva. Utilizamos los últimos materiales del mercado como por ejemplo la fibra de carbono, un material muy resistente, poco peso y larga duración. Déjate aconsejar por un experto y mejora tus resultados.

Estudio pie infantil:

Un diagnostico precoz nos ayuda a conseguir mejores tratamientos, esa es la base fundamental de cualquier disciplina médica.

Es a partir de los 3-4 años cuando es recomendable visitar al podólogo para estudiar el pie del niño y valorar posibles deformidades o marchas anormales.

Una buena recomendación a tiempo o buen examen médico podrá conseguir una buena salud podológica y una prevención de posibles patologías futuras.